Localización

..............................................................................................................

El Restaurante Hostal Francisco Alférez este situado en Vejer de la Frontera, playa El Palmar.

Situada en la Costa de la Luz, en una larga y abierta franja del Atlántico sumergiéndose en el océano por los cabos de Trafalgar y Roche, entre Conil de la Frontera y Barbate.

La playa del Palmar supone un complemento ideal a la visita al pueblo de Vejer y conforman un término municipal muy variado.

Sus arenas finas, sus aguas transparentes rodeadas por un bonito entorno natural… han contribuido a que esta playa sea una de las pocas playas vírgenes de la zona.

La Playa del Palmar, en el municipio de Vejer de la Frontera es una de las más grandes de toda la comarca 4.200 metros de longitud y algo más de 50m de anchura es una playa que alberga un turismo muy variado: familiar, joven, tranquilo y deportivo.

Es también una de las olas más conocidas de Andalucía para la práctica del Surf, Bodyboard y Kite Surf, y dispone de todos los servicios; Restaurantes, Hoteles, Puestos de Socorro, Chiringuitos...

También es una de las Puestas de Sol más famosas de toda la zona.

Cuenta con servicios higiénico-sanitarios propios de su categoría durante la época estival, tales como enfermeros, socorristas, ambulancias, puestos de socorro, duchas, aseos y punto de información turística.